Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de abril
08:23 2018
Compartir

El Colegio de Málaga celebra su 85 aniversario y cambia su imagen corporativa

El presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, Moisés Núñez de Bien, ha realizado un escrito donde conmemora los 85 años de fundación de la institución, "un largo camino que nos hace tributarios de una noble tradición", señala.

Indica que el colegio se hizo realidad gracias "a un grupo de personas que con ilusión e iniciativa fundaron en 1933 una institución que buscaba ser la casa de agentes y agentes libres de seguros en nuestra provincia". Indica a los colegiados que "hoy tenemos el mérito, pero también el prestigio de ser parte esencial del colegio con más solera de España. Un logro del que todos somos partícipes y en el que todos somos protagonistas".

Para este aniversario la institución ha renovado su imagen corporativa con la intención de que recuerde "de dónde venimos y adónde vamos" y recupera la historia.

Este cambio se ha hecho posible gracias a los documentos de un colegiado, Adolfo Vázquez, quien entre los documentos de su padre tenía el libro fundacional del colegio, un ejemplar de los estatutos, "que son la partida de nacimiento del Colegio de Mediadores de Seguros decano de España".

El colegio aprovechará la festividad de la patrona, el próximo 22 de junio, realizar diferentes acciones y así celebrar su 85 aniversario.

  Votar:  
Resultado:   2 votos