Grupo Aseguranza

inicio
21 de mayo
11:30 2019
Compartir

El Colegio de Navarra y Berkley renuevan su convenio

El Colegio de Navarra y Berkley han renovado su convenio de colaboración, por el que la compañía realizará cursos de formación y facilitará la comunicación directa entre los colegiados y la aseguradora.

A la firma del contrato han asistido Alberto Moreno, presidente del Colegio de Navarra, y César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio en la zona norte de Berkley España. Moreno ha reconocido la buena sintonía que existe con la compañía y ha destacado la involucración de Berkley con el organismo que preside: "La compañía y, en especial, César Morales, participa de forma activa en los actos del Colegio. Agradecemos el esfuerzo por estar siempre presente en las actividades que organizamos y también el gran trabajo que realizan con los mediadores colegiados".

Durante el último año Berkley ha realizado diversos cursos y jornadas en el Colegio sobre Responsabilidad Medioambiental, RC Profesional y D&O. Las sesiones de trabajo contaron, además, con la presencia, entre otros, de Ángel Macho, director de Negocio de Berkley España, Jorge Torregrosa, responsable de Responsabilidad Medioambiental, Alicia Fernández, suscriptora de D&O y Cristina Lozano, suscriptora de RC Profesional.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto