Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de mayo
10:41 2018
Compartir

El Colegio de Navarra y Cristalbox cooperarán por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, el Colegio de Navarra y Cristalbox han renovado su acuerdo de colaboración. De esta manera, la empresa de reparación de lunas de automóvil seguirá ofreciendo ventajas en algunos servicios a corredores, agentes colegiados y a sus clientes.

Desde Cristalbox, se ha resaltado "el impacto en el crecimiento de la red" y se ha trasladado su satisfacción de poder formar parte como colaboradores de los colegios: "estamos alineados con los mediadores en satisfacer las necesidades de sus clientes con la máxima calidad de servicio, haciendo un especial esfuerzo en el trato personalizado que consideramos el gran valor de este colectivo, así como el compromiso con la calidad".

Por su parte, Alberto Moreno, presidente de la institución colegial, ha hecho hincapié en que "la compañía ofrece un servicio y unas gestión inmejorables que les ha llevado a ser una empresa líder". Y ha concluido: "El acuerdo nos permite trabajar con una compañía con una larga trayectoria, de más de 25 años, que cuida la calidad".

  Votar:  
Resultado:   0 votos