Martes, 11 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

23 de abril
08:19 2018
Compartir

El Colegio de Navarra y DKV sellan su colaboración por décimo año consecutivo

El Colegio de Navarra y DKV llevan ya una década caminando juntos. La rúbrica de su convenio de colaboración ha tenido lugar en la sede del Colegio en Pamplona y a ella ha acudido el presidente de la institución, Alberto Moreno, y  José Ignacio López San Román, director provincial de la compañía en la Comunidad Foral y Álava.

"La mediación es uno de los canales más valorados por DKV para la distribución de sus productos", ha resaltado López San Román. Por estos motivos, ha resumido, "la renovación de nuestro acuerdo sigue firme y continuamos con nuestro propósito de aportar al mismo capacidades para que las iniciativas que realice el Colegio con sus colegiados cada año sean una realidad".

Alberto Moreno ha recordado que el estrecho vínculo entre la compañía y la mediación "se materializa en acuerdos con el Consejo General para que los colegiados y sus cónyuges disfruten de un seguro de Salud con unas condiciones económicas especiales". El presidente del Colegio de Navarra ha dado las gracias a López San Román "por la apuesta decidida de la compañía por la formación en un ramo, el de Salud, tan sensible y que importa tantísimo a la sociedad en estos tiempos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos