Grupo Aseguranza

inicio
18 de marzo
08:40 2019
Compartir

El Colegio de Navarra entrega el premio Mediaoro 2018 a Enrique Sánchez, de Mutuavenir

El Colegio de Navarra entregó el Premio Mediaoro 2018 a Enrique Sánchez Sola, director de sucursal de Mutuavenir.

Sánchez fue reconocido en esta 10ª edición por su extensa carrera de más de 30 años y su estrecha relación con el Colegio como docente, ya que forma parte del claustro de profesores de Curso Superior.

Rafa Martinicorena, secretario de la institución, señaló que "personas como Enrique Sánchez representan la humanización en todo el proceso de transformación que está ocurriendo en el sector con avances importantes en cuanto a digitalización, estandarización de procesos, legislaciones y normativas más duras". Asimismo, destacó sus cualidades al frente de la docencia: "Eres afable en el trato y calmado en las explicaciones. Muestras cercanía y disposición. Son cualidades que definen tu persona y hacen que el Curso Superior en Navarra tenga a uno de los mejores profesionales entre sus filas".

Enrique Sánchez agradeció el galardón e hizo hincapié en  la capacidad del Colegio en "generar valor para todos los colegiados: información, formación y comunicación. Es todo un lujo para todos los mediadores tener un Colegio como el de Navarra". En este sentido remarcó: "Si los mediadores colegiados hacen las cosas tan bien como las están haciendo, estoy convencido de que la mediación tiene futuro para muchos años".

  Votar:  
Resultado:   7 votos