Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
11:33 2023
Compartir

El Colegio de Tenerife acoge una jornada de formación de Mapfre

Mapfre ha celebrado una jornada de formación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife, donde ha dado a conocer su herramienta 'Portal Digital de Mediadores', una plataforma con la que la compañía pretende transformar la forma en que los mediadores gestionan su trabajo.

El objetivo de este 'Portal Digital de Mediadores' es optimizar la gestión administrativa de los corredores de seguros. Con esta nueva herramienta, los mediadores tendrán acceso a una amplia gama de servicios, que incluyen: gestión de recibos, acceso a cuentas de mediadores de correduría, descarga de ficheros e información de comisiones, y consulta de clientes, pólizas, recibos y siniestros.

Además, las nuevas funcionalidades del portal se centran en mejorar la interacción de los mediadores con los tramitadores, reparadores y peritos, facilitando así la gestión de siniestros de manera más eficiente y efectiva. Otro aspecto destacado es la gestión de descuentos para los asegurados.

La jornada ha corrido a cargo de Eva María Nacarino, directora Territorial de Mapfre en Canarias; Abelardo Fernández y Lourdes López.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.