Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
08:45 2019
Compartir

El Colegio de Tenerife acoge una jornada sobre inspección y certificación

El Colegio de Tenerife acogió una jornada sobre inspección y certificación a cargo de ECA Grupo Bureau Veritas.

Aridany Rodriguez, gerente de Canarias de Grupo ECA de Bureau Veritas explicó las normativas y la documentación que la mediación debe requerir a sus clientes en materia de riesgos industriales y de servicios para recoger toda la información posible y, posteriormente, analizarla.

En un segundo bloque se expuso a los técnicos de las aseguradoras de nuevo la reglamentación en materia de seguridad y control en instalaciones industriales y de servicios, que son exigibles a las actividades más comunes en Canarias. Un contenido necesario que debe ser solicitado al mediador para una posterior valoración del riesgo, a fin de cumplir con  el preceptivo legal y cubrir las posibles situaciones de peligrosidad en caso de que se produzca un siniestro.

El acto fue inaugurado por Ernesto Gutiérrez, vicepresidente de la organización colegial. "Es nuestra intención seguir organizando jornadas de este tipo para el mediador colegiado dado el compromiso adquirido por la junta del Colegio como parte del valor añadido a dar a todos los miembros del Colegio", señaló.

  Votar:  
Resultado:   1 voto