Grupo Aseguranza

inicio
16 de mayo
13:54 2019
Compartir

El Colegio de Tenerife habla de emprendimiento con Fifede

La Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) y el Colegio de Tenerife hablan de emprendimiento.  La comisión permanente del Colegio se reunió con representantes de la Fundación para analizar y compartir sobre los problemas de los emprendedores y sobre la formación en los sectores más vulnerable de la sociedad canaria.

El objetivo de este encuentro es crear un "entorno de diálogo" que permita al Colegio "dar a conocer la función que tiene en el tejido empresarial de la provincia, exponer el proyecto de acercamiento a las instituciones empresariales y públicas estableciendo líneas de cooperación que permitan dar oportunidad a los jóvenes de una salida profesional como es el caso de la mediación de seguros", explican desde las institución. 

En este primer encuentro participaron en la reunión la gerente de Fifede, Gabriela de Armas y, por parte de la entidad colegial, el presidente Javier Arquillo acompañado del secretario Martín López y el tesorero Víctor Fernández.

  Votar:  
Resultado:   0 votos