Grupo Aseguranza

inicio
29 de octubre
13:50 2021
Compartir

El Colegio de Toledo y AXA renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Toledo y AXA reforzarán el desarrollo de la actividad comercial entre las dos instituciones en la provincia.

Así lo han acordado tras la firma del nuevo convenio que busca fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación, para ello, se pondrán en marcha diferentes iniciativas como cursos de formación, conferencias, seminarios o jornadas, y otras actividades que favorezcan el desarrollo profesional y empresarial de los mediadores. El acuerdo también contempla el patrocinio de AXA Seguros a las distintas acciones y actos organizados por el Colegio.

La firma del convenio con AXA Seguros se alinea con la misión del Colegio tal y como lo ha manifestado su presidente José Enrique García Mérida, junto a la responsable de AXA, Ana Belén Serrano.

Ambos han señalado que "el acuerdo refleja el compromiso de AXA Seguros con los Mediadores de Toledo", destacando "la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución". Igualmente, el presidente del Colegio agradeció a la aseguradora "su respaldo a los mediadores".

 

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.