Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de septiembre
08:19 2018
Compartir

El Colegio de Valencia crea una comisión para analizar la competencia

El Colegio de Mediadores de Valencia ha creado una subcomisión dentro de la Comisión de Corredores con el fin de llevar a cabo un análisis de la competencia de los corredores. La idea, según explica Philippe Marugán, es estudiar cada uno de los canales que son competencia de estos profesionales para posteriormente poner en común los trabajos y elaborar una serie de conclusiones "que sean de utilidad para el posicionamiento del colectivo".

Destaca también que el objetivo es que el colegio sea un "nexo de unión para trabajar todos a una en pro de la mediación", además de abordar "de primera mano la implicación de nuestros colegiados en la gestión de aquellos asuntos que éstos consideran prioritarios para el ejercicio de la profesión".

Esta subcomisión está compuesta por representantes de varias asociaciones como Martín Julián (Aprocose), Diego García (E2K), Mari Carmen Bautista (ACS-CV), Jorge Francés (Espabrok) y Guillermo Arenas (Quality Brokers). Además por parte del colegio se encuentran el mencionado Marugán y César Barrón.

Los resultados del análisis serán presentados el próximo 9 de noviembre en el II encuentro de corredores del colegio.

  Votar:  
Resultado:   2 votos