Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de abril
12:41 2018
Compartir

El Colegio de Valencia renueva su acuerdo con Mutua de Propietarios

El Colegio de Mediadores de Valencia y Mutua de Propietarios han renovado su acuerdo de colaboración. Durante la firma del mismo, César Crespo, subdirector general de negocio de la aseguradora, indicó que para la compañía es "objetivo estratégico consolidar su presencia histórica en Valencia y el colegio es una gran ayuda en términos de posibilidades de acercamiento a sus colegiados y de generación de ideas".

Crespo remarcó la importancia de la mediación  y señaló que a pesar de ser multicanal, el 96% de las primas están intermediadas por mediadores de seguros profesionales.

Indicó que la mutua tiene la intención de aprovechar todas las oportunidades que le brinda la institución colegial "para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión". En este sentido indicó que promoverán jornadas sobre riesgos inmobiliarios.

Por parte del colegio firma el protocolo de colaboración su presidenta, Mónica Herrera. En el acto también participaron José Joaquín Sánchez, delegado de la zona de Levante de Mutua de Propietarios, y Jorge Benítez, vicepresidente del Colegio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos