Miércoles, 17 de octubre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de octubre
12:18 2018
Compartir

El Colegio de Vizcaya e IMQ informan sobre la Directiva de Distribución de Seguros

El Colegio de Vizcaya e IMQ informaron a los mediadores sobre los pormenores de la Nueva Directiva de Distribución de Seguros en una jornada que tuvo lugar en Auditorio de la Clínica IMQ Zorrozaurre. La exposición corrió a cargo de Maria José Gutiérrez y Ariadna Crespo, miembros de asesoría jurídica de la compañía.

La ponencia se basó en las normas que entraban en vigor de forma inminente el 1 de octubre, las cuales trataban sobre la transparencia, información a los clientes y prevención de conflictos de interés y en concreto sobre las medidas que todo mediador de seguros debe adoptar para cumplir con la obligación de información a los clientes y las políticas de control y gobernanza recogidas en la nueva Directiva.

Comienza el Curso Superior de Seguros

Por otro lado, el pasado 1 de octubre comenzó el Curso Superior de Seguros  organizado por el Colegio en la modalidad A – Semipresencial al que asisten casi una veintena de alumnos.

El presidente del la institución, Juan Carlos Echevarría, realizó la presentación explicando las características principales del curso, así como la ventaja de los servicios colegiales que quedan a disposición de los alumnos ya colegiados y de los que una vez terminada la edición deseen colegiarse para defender sus intereses dentro del sector.

  Votar:  
Resultado:   2 votos