Grupo Aseguranza

inicio
08 de julio
09:57 2021

El Colegio de Zaragoza renueva el acuerdo con DKV haciendo hincapié en la formación

El Colegio de Zaragoza amplía su lista de colaboraciones y firma un nuevo acuerdo de colaboración con DKV haciendo un especial hincapié en la formación de colegiados y la propia plantilla de la institución: conferencias, seminarios y jornadas, un curso monográfico de 20 horas de salud para la formación de especialistas o una formación para todos los colegiados y empleados sobre productos aseguradores de Salud son algunos de los puntos clave del nuevo acuerdo.

Con esta firma, el Colegio también implantará la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía gracias a una ponencia de su fundación Medialia, que cuenta con un programa de DKV para fomentar la Responsabilidad Empresarial en la mediación. Asimismo, este acuerdo ofrece a los colegiados condiciones especiales para la contratación de seguros de Salud e Incapacidad Laboral Temporal (ILT).

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Miguel de las Morenas, presidente del Colegio de Zaragoza; Juan Luis Pintiel, director sucursal de Zaragoza y Teruel, y Javier Guinda, consultor de Red Mediación en DKV.