Grupo Aseguranza

inicio
26 de febrero
08:52 2019
Compartir

Los Colegios de Álava y Vizcaya y Hiscox firman su convenio de colaboración

Hiscox y los Colegios de Álava y Vizcaya han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos dirigidos a los más de 360 colegiados que agrupan. El convenio ha sido suscrito por el presidente de Vizcaya, Juan Carlos Echevarría y David Heras, director general de Hiscox España, en un acto celebrado en Madrid.

El marco de colaboración permitirá a ambas entidades llevar a cabo un plan conjunto de visibilidad y contenidos. Una de las áreas con mayor alcance será la realización de jornadas formativas, donde profesionales de la compañía aseguradora así como socios de la misma, abordarán temáticas de actualidad como las soluciones de ciberseguridad para empresas, adaptándose a las características particulares del tejido empresarial vasco, o los nuevos cambios normativos que atañen al mercado.

"Poder trabajar mano a mano con este colegio y sus socios supone hacerlo con profesionales de una gran tradición dentro del sector asegurador, y que han liderado en muchas ocasiones la transformación y evolución de esta actividad. Espero que tengamos la oportunidad de aprender unos de otros, y que este aprendizaje nos lleve a todos a proponer mejores servicios y soluciones. Quiero destacar también que haremos un esfuerzo extra en la formación relacionada con productos de ámbito profesional y empresarial, donde será un placer poder colaborar pronto con empresas de esta región que son líderes a nivel internacional de sectores como el industrial o el tecnológico", asegura David Heras.

Para Juan Carlos Echevarría este convenio representa "Un apoyo importante y la incorporación a la actividad institucional de una de las entidades aseguradoras especialistas más relevantes del mercado que dará más capacidad de servicio a sus colegiados con productos de calidad que darán solución a las necesidades existentes y que otras entidades aseguradoras generalistas no dan. Por otra parte lo importante de este acuerdo está por llegar y esperamos que la relación sea duradera y con el retorno esperado por ambas partes. Para los distribuidores colegiados supondrá un complemento formativo y profesional importante".

  Votar:  
Resultado:   0 votos