Grupo Aseguranza

inicio
15 de abril
10:28 2026
Compartir

Colmedse renueva sus convenios de patrocinio con Divina Seguros y Occident

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha renovado recientemente dos acuerdos de colaboración. Uno, con Divina Seguros, que se extiende por 3º año consecutivo evidenciando así la voluntad de ambas entidades por continuar impulsando la formación de los mediadores andaluces con nuevas iniciativas. La firma ha tenido lugar en el edificio corporativo de Divina Seguros en Sevilla, y han asistido por parte de la aseguradora, Martín Faz, director del Canal Corredores, y Francisco Alanis, director de Zona Andalucía Occidental; y por parte del Colegio, su presidente Rafael Cabello y su vicepresidente Jesús Lozano.

"La renovación de esta colaboración, que iniciamos en el año 2023, es el resultado de una relación que ha demostrado ser muy productiva y satisfactoria. Este acuerdo representa la continuidad de un camino que nos está permitiendo acercarnos a los mediadores andaluces y trabajar de forma conjunta para impulsar el desarrollo profesional de este canal", ha manifestado Martín Faz.

Por su parte, el presidente del Colegio ha señalado que renovar esta alianza "supone dar continuidad a una línea de trabajo que está aportando valor a nuestros mediadores. Desde el Colegio seguiremos apostando por acuerdos que contribuyan a fortalecer la formación, la cercanía con las entidades y la competitividad de la mediación profesional."

Renovación con Occident

El segundo acuerdo renovado es con Occident, firmado en un acto celebrado en la sede del Colegio en Sevilla. De esta manera, se refuerza la relación de colaboración entre ambas partes orientada al impulso de la mediación profesional y al apoyo al desarrollo del sector asegurador.

"La renovación de este acuerdo con Occident pone de manifiesto la confianza mutua y la sintonía que existe entre ambas entidades. Para el Colegio es fundamental contar con el apoyo de aseguradoras que creen en la mediación profesional, en su cercanía al cliente y en su papel estratégico dentro del sector", ha manifestado el presidente de Colmedse, Rafael Cabello, que ha estado acompañado por Magdalena Campos, tesorera, y David Pazos, vocal de Corredores.

Por su parte, David Gil, director Canal Corredores de Occident, ha afirmado: "Compartimos con el colegio la visión de una mediación sólida, preparada y cada vez más relevante. Este tipo de alianzas favorecen el intercambio, la cercanía con los profesionales y el desarrollo de iniciativas que benefician tanto al sector como al cliente final". En representación de la aseguradora también ha estado presente Raúl Palomino, director Zona Suroeste Corredores.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.