Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de octubre
12:08 2018
Compartir

Comienza el Curso Superior de Seguros en el Colegio de Zaragoza y Teruel

El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel ha dado comienzo a una nueva edición del Curso Superior de Seguros Grupo A del Cecas. La presentación del curso corrió a cargo de la vicepresidenta del Colegio de Zaragoza y responsable de la Comisión de Formación, Laura Martínez-Cabezas: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a un nuevo curso y de la buena acogida que ha tenido esta edición. Además, contamos con perfiles muy variados entre los nuevos estudiantes y nos hace especial ilusión encontrar entre ellos a hijos de otros colegiados que quieren continuar con la profesión".

El curso se prolongará hasta junio de 2019 y capacitará a los estudiantes para poder ejercer como agentes o corredores de seguros. Constará de 500 horas lectivas, 170 presenciales y 330 a través de la plataforma web. Entre los temas clave se encuentran la teoría del seguro y los ramos, el concepto de digitalización adaptado al mediador, los principios basados en el plan estratégico, la formación del mediador empresario y una mayor presencia de productos financieros no aseguradores.

Es una formación reconocida por la Universidad San Pablo CEU y homologada por la DGSFP como Curso de Formación en Materias Financieras y de Seguros Privados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos