Grupo Aseguranza

inicio
26 de octubre
13:15 2021

El Congreso de Mediadores ya tiene fecha

Tras aplazarse hasta en dos ocasiones a causa de la pandemia, el Congreso de Mediadores ya tiene fecha definitiva. Si nada lo impide se celebrará en Valencia, como estaba establecido, los días 19 y 20 de mayo de 2022. Así lo han decidido los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros.

El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Valencia de forma exclusivamente presencial bajo los criterios de "especialización, innovación y austeridad", según ha señalado Javier Barberá, presidente del Consejo General.

Inicialmente, este Congreso que se tenía que haber celebrado hace 2 años iba a profundizar en la transformación digital de la mediación, pero los cambios experimentados por la profesión en los últimos meses ampliarán la programación. "Nos obligan a abrir la temática a otros campos como regulación normativa, sectores económicos sin coberturas, catástrofes naturales, sucesión del negocio o fusiones", ha indicado Barberá. También está previsto abordar específicamente la experiencia del cliente tras lo vivido en la pandemia.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.