Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de junio
08:58 2018
Compartir

El Consejo General prepara al nuevo tesorero de la institución

El pleno del Consejo General de los Colegios de Mediadores celebrado la pasada semana ha nombrado al presidente del Colegio de Mediadores de Huelva, Javier García-Baquero, como vocal provisional para Asuntos Económicos. Según ha podido saber Aseguranza García-Baquero, presumiblemente, será nombrado tesorero de la institución en el próximo pleno del mes de noviembre.

Mientras tanto, el vicepresidente de la institución y presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, David Salinas, seguirá como tesorero provisional después de que asumiera este puesto una vez que Ernesto Getino, presidente del Colegio de Mediadores de León, dimitiera del cargo a finales del año pasado.

La institución aprobó las cuentas anuales del ejercicio de 2017 con su correspondiente informe de auditoría, según informa el consejo en una nota sin indicar ninguna cifra.

Otros acuerdos

El pleno aprobó, como ya se ha contado, la celebración en Valencia del XII Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros en 2020. La otra ciudad que esperaba alberga el acto era Bilbao; en la votación se impuso Valencia por 64 votos a favor frente a 41.

Además, todas las comisiones presentaron sus respectivos informes y se presentaron y aprobaron los acuerdos presentados por la comisión permanente en los últimos meses. El acto comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Mosquera, primer presidente de la institución que falleció el pasado 15 de mayo a los 93 años.

  Votar:  
Resultado:   0 votos