Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de noviembre
10:22 2017
Compartir

El Consejo General colaborará con Aapas y Fapasa en formación y digitalización

La comisión permanente del Consejo General presidida por su presidenta Elena Jiménez de Andrade fue recibida por el superintendente de seguros de Argentina, Juan Alberto Pazo; por el presidente de Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros (Fapasa), Jorge Luis Zottos, y por el secretario general de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (Aapas), Roberto Saba, en la embajada argentina en Madrid.

Durante el encuentro los participantes intercambiaron información y analizaron la legislación argentina que regula la formación continua obligatoria de la mediación y que difiere sustancialmente de la normativa española ya que marca la obligación para el mediador y no para su personal.

En una posterior reunión en la sede del Consejo General, los miembros de la comisión permanente y los responsables de Aapas y Fapasa iniciaron las conversaciones para reforzar la colaboración en materia de formación y digitalización a través del Cecas y del Consejo General. La propuesta pasaría por ampliar entre otras cuestiones los servicios del Centro de Estudios a la mediación argentina, a través de su plataforma online. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos