Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de diciembre
13:52 2018
Compartir

Contratar con un corredor ahorra hasta un 20% el precio del seguro

"La figura del corredor de seguros cobra importancia para gestionar eficazmente las contrataciones y renovaciones de seguros, así como la tramitación de los siniestros". Es la apuesta de Arrenta QP por este profesional a la hora de contratar las pólizas de seguros; unas contrataciones que han aumentando un 3% interanual. Señala la entidad que estos profesionales pueden ahorrar a la familia hasta un 20% en sus seguros, además de mejorar las coberturas.

Destaca que los clientes buscan diferentes tipos de seguros y más personalizados. Indica que la "vitalidad del sector está potenciado e incrementando  la demanda de la figura del corredor para gestionar sus pólizas" y alaba a este profesional subrayando que "no incrementa el precio final de la póliza, al contrario, consigue reducirlo".

Mercedes Robles, director general de la firma especializada en seguros de impago de alquiler, apunta que los consumidores buscan "seguridad y evitar sorpresas cuando ocurre un siniestro". Asegura que esto "sólo se consigue con un asesoramiento profesional y personalizado".

  Votar:  
Resultado:   2 votos