Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
08:37 2019
Compartir

Los corredores eligen la nube al adquirir ebroker

En los últimos 2 años el 96% de las nuevas incorporaciones a ebroker se han realizado en la versión 'en la nube'. Significa esto que los corredores de seguros apuestan por el cloud computing para responder a sus necesidades de negocio y mejorar el ahorro de costes, la escalabilidad, seguridad y compatibilidad.  

Desde que hace más de 10 años la tecnológica desplegara la versión web de la plataforma, le ha permitido a los clientes adaptarse a las tecnologías del momento. Así, en 2013 ebroker habilitó un modelo SaaS (Software as a Service) de explotación de su ERP basado en tecnología cloud y arquitectura 100% web, con servicios estratégicos en el proceso de transformación digital de la mediación aseguradora.

El informe 'La digitalización como palanca de competitividad' de la Cámara de Comercio de España, indicaba que en 2018 sólo el 18,3% de las empresas de menos de 10 empleados compran aplicaciones de software para tratar información sobre clientes. El porcentaje sube al 32,3% si se analizan las empresas de más de 10 empleados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos