Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

17 de abril
08:35 2018
Compartir

La correduría Alvir de Miranda de Ebro se incorpora a NB21

La correduría de seguros Alvir, de Miranda de Ebro (Burgos) se ha incorporado a NB21. Con esta incorporación, NB21 reafirma su política de expansión por el territorio nacional alcanzando ya las 29 oficinas abiertas al público, desde las cuales presta servicio a más de 35.000 clientes, gestionando más de 65.000 pólizas.

Raul Rodríguez Platón, propietario de Alvir, valoró "la gran cantidad de herramientas que NB21 pondrá a nuestra disposición que, unidos a la descarga de trabajo de tipo administrativo que conlleva su modelo de negocio, posibilitarán que centremos nuestros recursos en la gestión comercial del negocio. Por tanto, además de una significativa reducción de costes, estaremos en condiciones de mejorar también nuestros ingresos".

Para Raul Sangiao, director comercial de NB21 considera "un placer poder sumar esfuerzos con una correduría del prestigio de Alvir, a la cual agradecemos la confianza que depositan en nosotros. Con esta nueva incorporación, seguimos avanzando en nuestro plan de expansión a nivel nacional, demostrando una vez más que NB21 es una alternativa válida para aquellos profesionales del sector que buscan dar una mayor viabilidad/rentabilidad a sus negocios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos