Grupo Aseguranza

inicio
20 de octubre
17:02 2016
Compartir

La correduría de E2000 Asociación ‘abre sus puertas’ oficialmente el lunes

Este lunes comienza a operar oficialmente la correduría mayorista impulsada por E2000 Asociación para apoyar al socio y poner a su disposición diversos productos. La correduría cuenta con Francisco Almeda como director de Suscripción y ya está en marcha, tras varios meses trabajando en el diseño de productos específicos para la asociación, una de las demandas planteadas por los socios.

Como había adelantado la asociación, uno de los objetivos de la correduría es ofrecer productos a medida, incluida la opción de colocación de riesgos.

E2000 Asociación celebra hoy y mañana en Zaragoza su Espacio 2016, con récord de asistentes: 130 profesionales. Su presidente, Mónica Pons, ha subrayado en un encuentro con la prensa que “seguimos luchando por las pymes. Seguimos siendo la asociación más grande y ese volumen lo tenemos que utilizar para la defensa incondicinal de la pyme”.

Recordó que en 2015 se impulsó el plan estratégico y en este Espacio en Zaragoza se muestran los resultados palpables. Pons reiteró la importancia de trabajar por la calidad y no por la cantidad, “no aspiramos a llenarlo de números, sino de personas que crean en ello, en los valores de E2000. Para ello el perfil de socio sigue vigente”. La presidente se mostó “muy contenta por trabajar con una junta elegida por mí, que trabajamos por un objetivo común, es súper gratificante”.

Por último se refirió a la formación para los corredores como puntal en una empresa -“no solo hay que saber vender, sino gestionar una empresa”-, y en cuanto al futuro advirtió sobre las dificultades de los pequeños corredores si no se asocian.

La última novedad tecnológica para el socio

El director gerente de E2000 Asociación, Diego Fernández, insistió en que “hemos trabajado todo por y para el socio. Todo pivota alrededor del socio y lo que se hace es en su propio beneficio. Y eso nos hace trabajar en aquella cosas que necesitan”.

También aludió a formación como pilar fundamental y a la tecnología. Ni Mónica Pons ni Diego Fernández quisieron desvelar la novedad tecnológica que este viernes presentan a los socios: una solución innovadora que hasta ahora no existe en el mercado, que “nos va a ayudar a todos a vender más y mejor”.

En cualquier caso, el director gerente recalcó que todos los desarrollos son fruto de las demandas y necesidades de los socios, “tenemos claro lo que vamos a hacer, pero seguimos preguntando a los socios para responder a todo lo que precisan”.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto