Grupo Aseguranza

inicio
29 de abril
13:28 2019
Compartir

DAS reconocerá a los mediadores que mejor representan sus valores

DAS Seguros ha lanzado una nueva edición de su Programa Partners, cuyo objetivo es "reconocer la labor desempeñada, durante 2018, de aquellos mediadores que mejor representan los valores de DAS en el mercado". Hay 3 categorías (Excellence, Premium y Advance), pero todas ellas ofrecen al mediador servicios exclusivos, así como un concreto plan de beneficios.

El equipo comercial de la aseguradora será el encargado de comunicar quiénes se incorporarán a dicho programa y entregarán a los mediadores seleccionados un pack de bienvenida, detallando los servicios y ventajas exclusivas de las que podrán disfrutar.

"No entendemos el crecimiento de nuestra compañía sin el canal de medicación y en concreto con aquellos corredores que visualizan el valor añadido que aportan los  productos de Defensa Juridica y Pérdidas Pecuniarias; es por eso que el Programa Partners 2019 busca afianzar nuestra estrategia de proximidad con el canal  y así seguir fomentando las soluciones legales, en un mercado en el que cada vez más, el cliente detecta una necesidad en la defensa de sus intereses", ha indicado Adolfo Masagué, director comercial de DAS.

  Votar:  
Resultado:   1 voto