Grupo Aseguranza

inicio
21 de junio
10:23 2022

Diálogo, formación y relevo generacional, temas de debate entre aseguradoras y mediación asturiana

En el marco de las XXVI Jornadas del Seguro en Asturias, tuvo lugar el VII Encuentro de Territoriales de Entidades Aseguradoras del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias con el objetivo de compartir nuevos puntos de vista, crear sinergias y compartir experiencias para lograr un sector más innovador, dinámico y competitivo.

Los principales temas de debate que se abordaron durante el encuentro fueron como la importancia del diálogo entre  las compañías y los mediadores de seguros, como canal prioritario de distribución; la relevancia de la formación para garantizar y favorecer la profesionalización del sector y el futuro del negocio asegurador; y la necesidad de impulsar el relevo generacional.

Casi una veintena de compañías (Allianz, Asefa, AXA, Berkley España, Caser, DKV, Pelayo, Plus Ultra, Preventiva, Reale, Sanitas, Santa Lucía, Seguros Lagun Aro, Surne y Zurich) acudieron al encuentro con la mediación asturiana. Reinerio Sarasúa, presidente de la organización colegial, destacó el papel relevante de los mediadores de seguros como aliados en la estrategia de cualquier aseguradora.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí