Grupo Aseguranza

inicio
05 de abril
10:18 2019
Compartir

DKV explica a los colegiados de Navarra el seguro Subsidio-Renta

Mercedes Giménez, de la Escuela de Formación de DKV, participó como ponente en una jornada de formación sobre el seguro de Subsidio-Renta en el Colegio de Navarra. "Tenemos profesiones nuevas y otras que están por llegar, con autónomos jóvenes y freelancers al que nadie se está dirigiendo todavía. Se están produciendo cambios en las prestaciones del autónomo y estas personas van a requerir algún tipo de seguro", ha explicado.

Giménez presentó a los asistentes las características de las diferentes pólizas que ofrece DKV al autónomo, entre ellas, las del producto DKV Renta Baremado y las del seguro DKV Renta Clásico.

Firma de colaboración

Por otro lado, DKV y el Colegio de Navarra firmaron por 11º año su protocolo de colaboración. A la firma del acuerdo asistieron Alberto Moreno, presidente del Colegio, y José Ignacio López San Román, director provincial de la compañía quien considera a los mediadores como un canal de distribución "fundamental".

Por su parte, Alberto Moreno, destacó que "DKV siempre ha entendido que es esencial formar a los colegiados y esto se materializa en cursos como los impartidos durante estos años". Además, dio las "gracias a la compañía por su apuesta por la mediación colegiada, primordial para un ramo como el de Salud".

  Votar:  
Resultado:   0 votos