Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

24 de octubre
08:57 2018
Compartir

DKV imparte una jornada en el Colegio de Navarra

DKV ha celebrado una jornada formativa en el Colegio de Mediadores de Navarra sobre el 'Mercado Colectivo de Salud' donde la entidad ha presentado las novedades, coberturas y servicios que ofrece a los colectivos. Mercedes Giménez, de la Escuela de Formación de la aseguradora, ha sido la encargada de impartir la sesión realizando un recorrido histórico y destacando las técnicas médicas avanzadas que han sido incorporadas a las coberturas de sus pólizas de salud.

Destacó que la idea es que cuando el paciente sufra una patología tenga la mejor calidad y los mejores medios para salir adelante. Resaltó que la aseguradora utiliza los mejores medios para cubrir todo tipo de patologías que se encuentran en la calle, incluidos los casos de ciberacoso, el estrés laboral o y el bullying.

Desgranó también las modalidades de contratación colectiva de la aseguradora: colectivos de suscripción obligatoria o cerrada, colectivos de suscripción voluntaria o abierta, colectivos cofinanciados y planes de retribución flexible.

  Votar:  
Resultado:   0 votos