Grupo Aseguranza

inicio
22 de enero
08:39 2019
Compartir

E2K incorpora a 12 corredurías a su red nacional

La Red Nacional de E2K ha incorporado a lo largo del pasado año un total de 12 corredurías. Según destaca la directora general, Paloma Arenas, su denominador común es "la larga experiencia en el mercado, algunas de ellas tienen más de 30 años y se encuentran en el cambio generacional donde los hijos cogen el testigo de sus padres".

La directiva señala también que la red es una "garantía de calidad" y los servicios están en la línea de la "transformación digital que exige el momento actual" como herramientas tecnológicas para abordar la venta, marketing y comunicación operacional, entre otras cuestiones.

Las corredurías son Larrea & Barea (Puerto de Sagunto en Valencia), Moné Seguros e Inversión (Zaragoza), Navycal Broker (Mazarrón, Murcia), Seguros Almeda (Málaga), Lers Mediadores (Alicante), Cemesegur Rodríguez y Gómez (Totana, Murcia), Acosur Broker (Orihuela en Alicante). Las últimas 5 que se han incorporado a la red son Paco Antón e Hijos (Elche, Alicante), Gestión de Riesgos RF Santiago (Noia, A Coruña), Seguros Finanlin (Alicante) y las madrileñas Grupo Iddeas y Generación Plus.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos