Grupo Aseguranza

inicio
03 de abril
10:43 2024
Compartir

E2K ofrece con el apoyo de Lazarus un servicio de Ciberseguridad Empresarial

E2K ofrece con el apoyo de Lazarus el servicio E2K Ciber Análisis (ciberanalisis.com) diseñado para las corredurías del Club Empresas de E2K con el objetivo de detectar las vulnerabilidades en sus clientes.

El servicio simula una intrusión de los sistemas de sus clientes empresa, que comprobará más de 70.000 vulnerabilidades publicadas y proporciona un informe exhaustivo clasificado por niveles de riesgo desde "Crítico" hasta "Informativo". Pero no solo se identifican las potenciales vulnerabilidades, sino que también se facilita una vía de acción rápida a través de un Help Desk disponible 24/7/365.

Este enfoque integral permite a las corredurías asesorar de manera experta en la gestión de riesgos cibernéticos, elevando su rol más allá de la intermediación de seguros tradicional.

Paloma Arenas, directora general de E2K, resalta la importancia de este proyecto: "Ante la creciente amenaza cibernética, nuestro objetivo es empoderar a los corredores de seguros con herramientas que aporten valor y que les permitan ofrecer consejos fundamentados y soluciones efectivas en la gestión de riesgos cibernéticos, asegurando la protección financiera y reputacional de las empresas clientes que confían en nuestros corredores".

Para José Antonio Balufo, responsable del área de Especialización de Empresas de E2K, "este servicio no solo es una medida de prevención; es una declaración de nuestra capacidad para anticiparnos y actuar ante nuestros corredores.  Con esta plataforma web personalizada para cada correduría, permitirá que sus clientes empresa puedan acceder al servicio de análisis de vulnerabilidades, marcando un precedente en la accesibilidad y la personalización del servicio. El fin de este proyecto, es demostrar a los clientes que su corredor es un asesor experto en la gestión integral de riesgos y se preocupa por su empresa".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.