Grupo Aseguranza

inicio
07 de abril
08:57 2020
Compartir

ebroker monitoriza la actividad de sus corredores durante el estado de alarma

ebroker está realizando un seguimiento de la actividad de su comunidad de corredores de seguros monitorizando algunos aspectos que se extraen del uso de la tecnología durante el estado de alarma.

En primer lugar, ha tomado el pulso a la actividad comercial, observando que las cotizaciones de multitarificación han experimentado un retroceso progresivo hasta alcanzar el -46%, en comparación con la primera semana de marzo, previa a la crisis. No obstante, y como noticia positiva, ebroker aprecia una tendencia a la recuperación en estos primeros días de abril, con un crecimiento próximo al 5%.

También constata que la actividad de las corredurías se mantiene estable, de acuerdo con el servicio que ebroker las está prestando estos días. Únicamente observó un pico de carga de servicio el 16 de marzo, cuando la mayoría de su comunidad de corredurías se vio obligada a implementar el teletrabajo y demandó ayuda para configurar los entornos. En este sentido, ebroker subraya que la "gran mayoría" de sus usuarios han completado con éxito el tránsito hacia el modelo de teletrabajo. El equipo de ebroker está compuesto por 50 personas, de las que 45 operan en modo de teletrabajo.