Grupo Aseguranza

inicio
05 de abril
11:28 2022

ebroker pone su tecnología a disposición de Aspuru Correduría para trazar su plan de expansión

Aspuru Correduría contará con el apoyo tecnológico de ebroker para trazar las líneas estratégicas de su plan de expansión.

Diego Bacigalupe, director ejecutivo, y Samir Alonso, responsable del Dpto. de Informática de la correduría, mantuvieron una reunión estratégica con Higinio Iglesias, CEO de ebroker; Rafael Álvarez, COO; Saúl González, CTO; Nuria Alfaro, responsable de Marketing y Comunicación; y Mónica García, responsable de Ventas.

Durante el encuentro se trataron diversos temas de interés para el impulso de la colaboración entre ambas entidades. En concreto, la correduría Aspuru ha conectado ebroker con plataformas y herramientas externas a través de servicios web que le permiten crear un ecosistema para la explotación de información dirigida al análisis comercial de sus datos. Así mismo, desarrollará formularios de recogida de datos de sus clientes que serán integrados en la plataforma, aumentando la eficiencia en sus procesos.

Por otro lado, el equipo de ebroker dio a conocer a la correduría los nuevos proyectos y funcionalidades para la analítica de datos que se están desarrollando, así como los planes de la plataforma con su Marketplace Merlín, entorno con el que la correduría ya se encuentra trabajando, y que de forma inminente incluirá el ramo de Hogar y el resto de los ramos progresivamente durante este año 2022.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí