Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de marzo
08:27 2018
Compartir

El empresario Kike Sarasola, Premio Newcorred 2018 al 'Mérito Emprendedor'

Newcorred ha creado los 'Premios al Mérito Emprendedor', unos galardones con los que la asociación va a reconocer cada año a personas que han puesto en marcha empresas y negocios de éxito dentro de cualquier industria o actividad profesional a nivel nacional. En la 1ª edición de estos premios, el galardonado ha sido el empresario Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group (Room Mate Hoteles, Be Mate Apartaments y X-Perience). La entrega del Premio se llevará a cabo el 14 de junio, en el marco de los actos de la '1ª Convención de Emprendimiento en la Mediación de Seguros' organizada por Newcorred.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, explica que "todo emprendedor, por el simple hecho de serlo, ya se le presupone mérito. En Newcorred todos somos emprendedores y por ello con nuestros premios al Mérito Emprendedor vamos a reconocer cada año a quién, además, ha conseguido éxito empresarial en sus proyectos, pues son un ejemplo y un modelo de valentía, entusiasmo y de constante aprendizaje, valores que son comunes para todos los que emprendemos, sea cual sea la actividad o el sector en el que lo hacemos".

Los premios tendrán una 2ª categoría especializada en el emprendimiento en la actividad de mediación de seguros y que reconocerá a mediadores que hayan ya cumplido al menos 50 años de trayectoria empresarial en esta profesión. El galardonado en esta categoría se conocerá en las próximas semanas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto