Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de octubre
13:17 2018
Compartir

ERM y RSM crean ERSM Insurance Brokers

ERM Holding, del Grupo Crèdit Andorrà, y el holding RSM han llegado a un acuerdo para fusionar los negocios de correduría y consultoría. La operación da lugar al holding ERSM Insurance Brokers, que está participado al 51% por ERM y al 49% por RSM. Informan de que ERSM Insurance Brokers tiene 145 empleados, un volumen de 150 millones de euros de primas intermediadas y unos ingresos de 21,4 millones; atiende a 120.000 clientes y dispone de una red de oficinas y colaboradores que da cobertura a todo el territorio español. Al frente de ERSM Insurance Brokers están Ricard Soler como consejero delegado y Josep Mulà como director general.

"ERSM Insurance Brokers engloba el negocio de correduría de seguros y consultoría, la experiencia de ERM en el área de la consultoría de riesgos y divisiones especializadas en el sector de la empresa (Crédito y Caución y previsión social), así como la trayectoria de RSM en la distribución masiva a diferentes colectivos y, en particular, en la automoción, especialmente a través de nuevas tecnologías", comentan.

Xavier Cornella, consejero ejecutivo y director general de Grupo Crèdit Andorrà, ha manifestado que la operación responde al objetivo de "tejer alianzas estratégicas que reviertan en la generación de valor y oportunidades de crecimiento de futuro". Josep Brunet, director del grupo asegurador de Crèdit Andorrà, ha mostrado la satisfacción por el acuerdo "que aporta valor a ambas partes, y con el que Grupo Crèdit Andorrà consolida su presencia en España, con una posición de liderazgo a través de un holding más competitivo".  

El nuevo consejero delegado de ERSM, Ricard Soler, ha valorado la operación como "una gran oportunidad para ambas partes y una gran apuesta para RSM, una empresa familiar de tercera generación que con este acuerdo asegura su futuro y continuidad de la mano de un gran socio de valor que nos permite reafirmar nuestro posicionamiento en el mercado".

  Votar:  
Resultado:   5 votos