Grupo Aseguranza

inicio
14 de marzo
12:38 2019
Compartir

Espabrok y Allianz renuevan su acuerdo de colaboración para los próximos dos años

Espabrok y Allianz han renovado su acuerdo de colaboración para los próximos dos años. Durante la firma se analizaron las estrategias de negocio de ambas organizaciones e identificaron oportunidades de colaboración de negocio para los próximos ejercicios dentro un mercado más digitalizado y buscando la mejor experiencia de cliente.

Miguel Magem, responsable de Desarrollo Comercial de la aseguradora, ha indicado que mantienen la "firme apuesta de colaboración" y afirma que la alianza "refuerza mucho el compromiso con la mediación de altísimo nivel en el mercado, fortaleciendo un servicio excelente a los clientes". El director general de Espabrok, Luis López Visús, ha expresado sentirse convencido de que "juntos somos más competitivos para responder a los retos del mercado y de los clientes, además de compartir buenas prácticas, experiencias de éxito en el importante proceso de digitalización de la distribución en el que nos encontramos".

En las próximas fechas Allianz participará en unas jornadas de formación junto a Espabrok con el objetivo de profundizar en el conocimiento de soluciones aseguradoras hacia las corredurías de la red.

  Votar:  
Resultado:   1 voto