Grupo Aseguranza

inicio
28 de febrero
10:30 2019
Compartir

Espabrok amplía su posición en Guipúzcoa tras incorporar otras 2 corredurías

Espabrok refuerza su presencia en Guipúzcoa con la incorporación de dos nuevas corredurías. Una de ellas es Inverseguros Igara, cuyos titulares son Iñaki Esnal y Ainhoa Bernárdez, que han subrayado: "Nuestra decisión de sumarnos a Espabrok se ha basado en la confianza y seguridad de que supondrá un salto cualitativo y diferencial para nuestro negocio. En nuestra correduría siempre hemos apostado por la suma de esfuerzos".

Y la otra es Bikabi Artekaritza, bajo la dirección de Jorge y Urtzi Labordeta, que han señalado: "Nos ha impulsado a integrarnos en Espabrok la solidez de una estructura de más de 80 corredurías que suman amplia experiencia a la organización empresarial, así como el haber observado un alto nivel de profesionalidad de las personas que la integran. Todo ello en conjunto, nos ha dado seguridad, confianza y perspectivas de futuro de negocio".

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, ha afirmado: "Con estas dos adhesiones ampliamos nuestra de red de profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca donde ya contamos con 6 Corredurías, juntos sumamos más".

  Votar:  
Resultado:   0 votos