Grupo Aseguranza

inicio
05 de febrero
11:48 2025
Compartir

Espabrok incorpora 4 nuevas corredurías

Espabrok refuerza su presencia territorial con la incorporación de 4 nuevas corredurías: Geyne (La Coruña), Madrid Seis (Madrid), Aixalá Mesalles (Lérida) y Mínguez Sáez (Cartagena). Con ellas suma ya más de 130 corredurías y presencia en las 17 Comunidades Autónomas y en 45 provincias, intermediando más de 450 millones de primas.

En el caso de Mínguez Sáez, su CEO, Antonio Mínguez, afirma que "nos unimos a Espabrok porque creemos firmemente en el valor de la unión y la colaboración para seguir creciendo en el sector asegurador. Esta alianza nos da la oportunidad de acceder a mejores acuerdos y condiciones para nuestros clientes, además de compartir sinergias con corredurías que tienen nuestras mismas inquietudes y objetivos a nivel tecnológico y operativo".

El director general de Espabrok, Luis López Visús, subraya que "contar con la amplia experiencia de estas nuevas incorporaciones, aporta gran valor a Espabrok sumando al colectivo, donde sólo en equipo aseguramos nuestro éxito".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí