Grupo Aseguranza

inicio
22 de marzo
08:39 2021

Espabrok incorpora a JDM Correduría a su red profesional

Espabrok ha incorporado una nueva correduría a su estructura. Se trata de JDM Correduría, ubicada en Barcelona. Con esta incorporación, Espabrok ya cuenta con 102 corredurías asociadas.

"Es habitual la incorporación a nuestra red, en los dos últimos ejercicios, de corredurías con relevo generacional definido y planificado. Este perfil de correduría nos otorga estabilidad, diferentes formas de ver el futuro y un gran valor a nuestro colectivo. Contar con la amplia experiencia de JDM, de Mario y Joan, nos aporta ilusión adicional para enriquecer a mayores nuestra oferta de valor a quiénes forman parte de nuestra organización, pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito", ha subrayado Luis López Visús, director general de Espabrok.

Por su parte, Joan Puig, titular de JDM Correduría, ha indicado: "Son varios los motivos que nos han hecho asociarnos a Espabrok: la fuerte competencia, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico… Quien no avanza retrocede. Esta unión nos hace pertenecer a un grupo más fuerte sin perder la atención y el servicio hacia nuestros clientes, factor clave que siempre nos ha caracterizado y motor del éxito en nuestro crecimiento durante los últimos años. Todo el equipo de JDM quiere dar las gracias a Espabrok por acogernos en esta gran familia".