Grupo Aseguranza

inicio
18 de octubre
12:18 2021

Una de estas 3 ONG ocupará el hueco de Pont Grup en el casco de Xavi Vierge

El mes pasado, la correduría Pont Grup impulsó la campaña '#CorreXVosotros', con la que se comprometió a ceder su espacio en el casco de Xavi Vierge, piloto de Moto2, a favor de una ONG. Y la prueba elegida es el GP de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el fin de semana del 12 al 14 de noviembre.

A lo largo de este mes, la empresa de mediación ha recibido 35 candidaturas, de las que ya ha seleccionado a las 3 ONG finalistas: Asindown, que da respuesta a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual; SomosNUPA, asociación española que ayuda a niños y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral; y Fundación Olivares, que ofrece apoyo integral a las familias con niños y niñas enfermos de cáncer u otras patologías crónicas.

Además, la ONG ganadora recibirá una donación económica de 3.000 euros para el proyecto presentado y también se le entregará el casco que el piloto luzca ese fin de semana para que lo pueda subastar y poder recaudar así más fondos.

Por otra parte, otro de los patrocinadores de Vierge, la marca de botellas sostenibles Reboottle, se ha sumado a la iniciativa y donará productos por valor de 2.000 euros personalizados con la imagen de la ONG para que pueda venderlos y seguir obteniendo recursos para llevar a cabo su labor.

Ahora se abren votaciones para elegir a la ONG que se subirá a la moto con Xavi Vierge en el Circuito Ricardo Tormo. El viernes 29 de octubre, el propio piloto desvelará el nombre de la ONG ganadora.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.

Artículos relacionados