Grupo Aseguranza

inicio
16 de noviembre
16:48 2022
Compartir

Fecor pone en marcha su iniciativa solidaria 'Queridos Reyes Magos 2022'

Un año más, y en colaboración con Mensajeros de la Paz, Fecor ha puesto en marcha la campaña 'Queridos Reyes Magos', una iniciativa solidaria cuyo objetivo es ayudar a sus Majestades los Reyes Magos a lograr que las cartas de los niños y niñas de familias muy necesitadas lleguen a su destino. 

Para participar en esta acción, solo hay que pedir a Fecor las cartas que se deseen. Una vez que se reciban, habrá que adquirir uno de los tres regalos que los niños y niñas piden en sus misivas y cuyo importe unitario no debe superar los 40 euros. Comprado el regalo, y siguiendo las indicaciones enviadas, se solicitará la recogida a la empresa de mensajería subvencionada por los Pajes Reales para que el regalo llegue a su destino sin cargo alguno.

Esta iniciativa solidaria estará abierta hasta el 29 de noviembre, último día para pedir la carta. Y la fecha tope de envío de regalos a través de la empresa de mensajería será el lunes 19 de diciembre de 2022.Este proyecto forma parte de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.