Grupo Aseguranza

inicio
15 de junio
06:59 2022

Fecor y Zurich alcanzan un acuerdo para que la compañía forme parte de su Grupo de Apoyo

Fecor ha incorporado a su Grupo de Apoyo a Zurich Seguros. El presidente de la federación, Juan Antonio Marín, ha manifestado su agradecimiento a la compañía por la "confianza depositada al unirse a nuestro Grupo de Apoyo". Añade que esta incorporación "fortalece nuestro proyecto y es un aporte de valor para todas nuestras asociaciones y organizaciones miembro". Ha asegurado también que Zurich es "una compañía alineada con las estrategias de trabajo de Fecor como la sostenibilidad y la digitalización".

Por su parte, la directora del Segmento de Negocio Personas de la aseguradora, Sonia Calzada, ha añadió que de esta manera "queremos reforzar nuestro compromiso con la mediación, estar al lado de las asociaciones y en particular con Fecor y sus asociados". Indica la directora que el trabajo de la federación es "esencial para mejorar nuestras propuestas a la mediación, apoyar su digitalización y adaptarnos a la personalización de las necesidades de sus clientes, lo que nos ayuda a impulsar el futuro del sector".

Se señala en una nota de prensa que Zurich, con una trayectoria de 130 años en España, se encuentra en un proceso de transformación digital que combina el servicio que prestan los mediadores con la agilidad que arrojan las herramientas tecnológicas.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.