Viernes, 14 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de noviembre
08:37 2018
Compartir

Fiatc firma con el Colegio de Málaga el Plan Fiatc Experience

Fiatc firma con el Colegio de Málaga el Plan Fiatc Experience. Con este Plan se da forma a los compromisos que la aseguradora adquiere con los colegiados de Málaga, para que sin condiciones previas por compromisos relativos a volumen de facturación o de plan de negocio específico, puedan firmar su contrato de mediación con Fiatc.  

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado octubre entre el presidente del Colegio, Moisés Nuñez de Bien, y Fiatc desde su Territorial Andalucía Centro, liderada por Alejandro Passolas y con el apoyo directo de Santiago Gómez, director comercial de la aseguradora.

Además, a través de una sesión formativa e informativa de 8 horas lectivas en las instalaciones colegiales y coincidiendo con la graduación de los nuevos mediadores, Fiatc presenta sus productos, formación sobre la gestión de cartera, uso del CRM, venta combinada, técnicas de venta, atención al cliente, comunicación y actualidad normativa del sector, todo ello con personal interno de la entidad, así como incorporando testimonios de mediadores en activo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos