Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de abril
12:27 2018
Compartir

Fondos de Pensiones asesorados por Willis Towers Watson, en los IPE Awards

Willis Towers Watson ha informado de que Unifondo V Fondo De Pensiones, Fondo de Pensiones de los empleados de Unicaja asesorado en inversiones por la compañía, ha resultado galardonado en la última edición de los IPE Awards 2017. Ha recibido el Silver Award, en la categoría Small Pension Fund, en unos premios que reconocen los mejores Fondos de Pensiones de Empleo europeos del año y que entrega la revista Investment & Pensions Europe.
 
Otros 4 clientes de Willis Towers Watson –CaixaBank (PC2), DuPont, Endesa y Repsol- han sido nominados en las principales categorías. 3 de los 4 finalistas (DuPont, Endesa y Unicaja) del Country Award (Mejor Fondo Español) son fondos asesorados por la compañía. Lo mismo ha ocurrido con el Silver Award en la categoría de Small Pension Fund, donde 4 de los fondos (CaixaBank (PC2), DuPont, Repsol y Unicaja) que han optado al premio, y que finalmente ha ganado Unicaja, son asesorados en inversiones por Willis Towers Watson. Por último, CaixaBank (PC2) y DuPont han sido finalistas a los Theme Awards en la categoría de Diversification, que premian a los Fondos de Pensiones de Empleo que demuestran un mayor grado de diversificación en sus carteras.
 
Según ha manifestado David Cienfuegos, Head of Investment de Willis Towers Watson España, "estamos de celebración por el gran éxito alcanzado por nuestros clientes, el cual vivimos como el nuestro propio". En este sentido, ha matizado "dado lo complicado que ya es optar a premios a nivel europeo, estamos muy orgullosos tanto del éxito de Unicaja en estos premios 2017 por haber sido elegido el mejor Fondo de Pensiones de Empleo europeo para patrimonios inferiores a los 1.000 millones, como de aquellos Fondos que han sido finalistas en varias categorías. Además, que 3 de los 4 finalistas a mejor fondo en España sean asesorados por Willis Towers Watson nos anima a seguir trabajando y mejorando". 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos