Grupo Aseguranza

inicio
14 de febrero
08:37 2020

Forinvest reconocerá la labor del ex presidente del Colegio de Barcelona, Luis Ferrer

Luis Ferrer, ex presidente del Colegio de Barcelona, recibirá uno de los premios Forinvest 2020 que se entregarán el próximo 2 marzo en la celebración de la Noche de las Finanzas.

Forinvest quiere reconocer a través del Premio a la Trayectoria Profesional en el sector asegurador, el trabajo de Ferrer a lo largo de los años. Además de ser presidente del Colegio de Barcelona, durante su etapa profesional he sido consejero delegado de las correduría de seguros Plan Risk, Lorente y Blat y es fundador y miembro de la junta directiva de Uniba Partners International Insurance Brokers Association. Actualmente ostenta los cargos presidente y consejero delegado de Ferrer&Ojeda Correduría de Seguros.

Además, también ha desempeño cargos institucionales a lo largo de su actuación como colegiado, entre los que destacan su presidencia en el Consell de Col·legis de Catalunya y su vocalía en el pleno del Consejo Nacional de Colegios de Mediadores de Seguros o en Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona, entre otras.