Grupo Aseguranza

inicio
05 de abril
13:02 2019
Compartir

La formación de empleados clave para una adecuada estrategia en ciberseguidad

March JLT ha organizado el I Foro de Ciberseguridad donde ha alertado de la importancia de contar con protocolos que eviten los ciberdelitos a empresas. Los expertos han apuntado que la formación de los empleados es una de las claves para detectar y evitar casos de ciberataque, así como contar con diferentes capas de seguridad que permita proteger de manera adecuada los activos de las compañías sin afectar en la gestión diaria y en la experiencia de cliente. Indicaron también que la seguridad 100% no es posible, ya que los "delitos van cambiando, por lo que hay que idear nuevas soluciones".

Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March JLT, llamó la atención sobre la importancia de conocer cuáles son los riesgos que se corren para tomar medidas, máxime en un mundo en el que toda la información es accesible.

Junto a estos asuntos también se explicaron los protocolos de gestión a seguir ante un ciberataque. Se destacó la importancia de contar con un plan a la hora de afrontar una crisis y para ello contar con una póliza de seguros es "importante, dado que las compañías cuentan con recursos finitos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos