Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de mayo
13:54 2018
Compartir

Fundación Divina Pastora vuelve a colaborar con Musethica

Un año más, Fundación Divina Pastora ha renovado su compromiso con Musethica y patrocinará cuatro conciertos del VI Festival Internacional de Música de Cámara, que se celebrará en Zaragoza entre 9 y 16 de junio. El objetivo de este evento es "promover y fomentar la música clásica entre las personas que no tienen fácil acceso a ella; sobre todo, personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes y colectivos en riesgo de exclusión social".

Durante ocho días, músicos de gran reconocimiento internacional participarán en esta experiencia que combina la música y la divulgación social de la misma. Los primeros días estarán dedicados a ensayos abiertos y, posteriormente, tendrán lugar 33 conciertos: 30 en centros sociales de la ciudad y tres abiertos al público en general.

 "Colaboramos con Musethica desde hace varios años porque la aportación que la música consigue en estos colectivos es sorprendente y beneficiosa. Por esta razón, la música está muy presente en las acciones que desarrollamos desde la fundación", ha señalado Rosa Laparra, gerente de Fundación Divina Pastora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos