Grupo Aseguranza

inicio
02 de junio
10:57 2022

El gerente de corredores de Aegon en Navarra, Carlos González, premiado por Anacose

El gerente de corredores de Aegon en Navarra, Aragón y La Rioja, Carlos González, ha recibido el Premio San Francisco Javier que otorga Anacose.

El galardón, que este año entrega su XIII edición, reconoce los méritos de una entidad o persona, física o jurídica, que de alguna manera se haya significado en la divulgación, defensa y/o apoyo a las corredurías de seguros, de cara a su mayor y mejor proyección hacia nuestra sociedad. Además, este premio demuestra la unión y sentimiento de pertenencia hacia todos los compañeros de profesión del sector, un valor fundamental hoy en día para el bienestar de todas las personas. 

Carlos González ha señalado al recoger el galardón de manos de Mikel Irujo, consejero de desarrollo económico y empresarial de Navarra, que "la labor de las corredurías de seguros es de vital importancia para el desarrollo de la industria. Sin embargo, no siempre está lo suficientemente visibilizado. Es para mí un honor recibir este premio en nombre de Aegon, donde seguiremos trabajando día a día para poner en valor la cercanía que los corredores aportan a sus clientes".    

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí