Jueves, 13 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

29 de noviembre
13:40 2018
Compartir

Gesa Mediación participa en el centenario del Murcia Club de Tenis 1919

Gesa Mediación será uno de los patrocinadores oficiales del centenario del Murcia Club de Tenis, una de las asociaciones deportivas más importantes de la Región de Murcia. 

Mariano Albaladejo, director de Gesa Mediación, acudió a la presentación del centenario del Murcia Club de Tenis acompañando al presidente de la entidad deportiva, Antonio Saura, y al alcalde de la ciudad, José Ballesta. "Para nosotros, es un orgullo formar parte de este hito tan señalado para el Murcia Club de Tenis y estamos convencidos de que este centenario será un éxito para todos", ha apuntado Albaladejo, quien ha recordado la apuesta por el deporte que Gesa viene realizando en los últimos 20 años.

Amplio programa conmemorativo

Gesa Mediación estará presente en los más de 20 eventos con proyección regional, nacional e internacional que el Murcia Club de Tenis ha preparado para celebrar su efeméride, entre ellos, la disputa de un nuevo torneo de categoría Challenger ATP durante el mes de abril en las instalaciones del Murcia Club de Tenis. Además, un partido de exhibición entre jugadores de primer nivel ATP, un torneo de época, la proyección de un documental en la Filmoteca Regional, la publicación de un libro del centenario así como la celebración de un concierto de música clásica con temática deportiva son otros de los actos más destacados del programa anual que arrancará en el mes de enero con una entrega de trofeos deportivos y sociales a diferentes personalidades del mundo deportivo, social y cultural.

  Votar:  
Resultado:   0 votos