Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

27 de diciembre
08:17 2018
Compartir

Gesa Mediación recibe el premio como mejor empresa patrocinadora de Murcia

Gesa Mediación ha renovado su colaboración con el deporte regional murciano a través de la incorporación de nuevos patrocinios a equipos, deportistas y eventos deportivos, especialmente con el mundo del motor y la vela, y también con el fútbol y concretamente con el fútbol femenino a través del Lorca Féminas.

Estas razones han llevado a la correduría a ser reconocida por el gobierno regional y la Asociación de la Prensa de la región con el premio al Mérito Deportivo 2018 como mejor empresa patrocinadora y que será entregado hoy en una gala.

El presidente de Gesa, Mariano Albaladejo, ha destacado la importancia del patrocinio deportivo  y ha indicado que "seguiremos apostando por equipos modestos y deportistas que empiezan su carrera" y también por aquellos que "necesitan ayuda para completar sus presupuestos y lograr los máximos éxitos". Ha manifestado que su apuesta personal es "colaborar y contribuir para erradicar la violencia en el deporte, y no sólo hablo de violencia física, sino de violencia verbal".

Gesa, fundada en 1997, cuenta con 25.000 clientes en toda España distribuidos en 17 oficinas comerciales situadas en 9 provincias.

  Votar:  
Resultado:   1 voto