Grupo Aseguranza

inicio
10 de junio
12:40 2022

Gesa Mediación eleva su apoyo a la cultura y el empresariado

Gesa Mediación apoyó la celebración de la última asamblea general de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), respaldando a los más de 300 empresarios reunidos. Además, se unió de nuevo a la Cámara de Comercio en el evento en el que se entregaron los Premios Mercurio. Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Mediación, entregó el Premio a la Innovación y Desarrollo Tecnológico a Hydroponic Systems por el continuo desarrollo de productos que mejoran la experiencia de agricultores en más de 30 países de todo el mundo.

"Apoyar al tejido empresarial y evolucionar con ellos forma parte de nuestra cultura empresarial, pero es importante que apostemos por políticas de negocio comprometidas y éticas que aporten beneficios a la gente que nos rodea", destacó Albaladejo.

Por otra parte, en su apuesta por RSC, Gesa colabora con Las Noches del Malecón durante todo el año, con el Cartagena Suena y el Weekend DJ Festival. "Gesa Mediación cree en la labor social integradora y cultural de la música, animando también a que los amantes de la música vivan momentos únicos y a que lo hagan, además, rodeados de acciones socialmente responsables y comprometidas", añade la entidad. Por ello, ha puesto en marcha la campaña #ReciclaConGesa bajo el eslogan Cuidar el planeta como hit.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí