Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

08 de noviembre
09:39 2018
Compartir

Gesa refuerza su apuesta por el deporte patrocinando 11 equipos y eventos deportivos

Gesa Mediación refuerza su apuesta por el deporte con la igualdad de oportunidades y la promoción de la mujer. El director general de la correduría, Mariano Albaladejo, presentó los 11 equipos y deportistas patrocinados por la correduría de seguros, así como los eventos deportivos.

"Gesa lleva más de 20 años con el deporte, apoyando clubes de diferentes disciplinas deportivas, con proyectos humildes y a largo plazo, con equipos y deportistas consolidados y también con los que tienen un gran futuro", destacó Albaladejo, quien, igualmente, resaltó la importante apuesta por el deporte femenino, "que se enmarca en el compromiso de la empresa con la igualdad de oportunidades y la promoción de la mujer en el deporte".

A la presentación algunos de los representantes de los deportistas y equipos patrocinados, entre los que se encontraban la EDMF Churra, el EMF de Fuente Álamo, el equipo de fútbol Lorca Féminas, el Voley Murcia, el Sport Club Montepinar, equipo de pádel femenino, el Murcia Club de Tenis con la tenista Ariana Geerlings y la Regata Solidaria Carburo de Plata. Gesa también seguirá apoyando la próxima temporada eventos tan populares como la Carrera de Nonduermas, y a la joven promesa de motociclismo, Fermín Aldeguer. 

Fuera de la Región de Murcia, en aquellas comunidades y municipios en los que la correduría de seguros tiene oficinas, se ha realizado también una importante apuesta por los equipos de fútbol local, y las escuelas deportivas, como ocurre en la provincia de Málaga con el Colmenar CF y Casa Bermeja C.F, o el Huercal Overa C.F, en Almería.

"Trabajamos con los equipos haciendo cantera, cuidando a los deportistas desde que empiezan, porque en Gesa Seguros nos gusta verles crecer en su carrera deportiva", subrayó Albaladejo.

'Planta un bosque'

Por otro lado Gesa Mediación ha anunciado que se ha sumado a la iniciativa 'Planta un Bosque', que promueve la Asociación Murciana de Empresarios del Medio Ambiente (AEMA). Con esta acción, se pretende animar a las empresas murcianas a que contribuyan directamente en la sostenibilidad del medio natural para frenar las emisiones de dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar para reforestar y recuperar espacios naturales degradados. Pedro Linares, director comercial de Gesa Mediación, estuvo presente en una actuación que se llevó a cabo en la Ribera de Rio Chícamo, un entorno catalogado como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC).

  Votar:  
Resultado:   0 votos